top of page
IMG_5748.JPG

 No concibo la creatividad sin una armonía.

Todo tiene que tener una conexión.

"

Patricia Mas March

Fundadora de Pat Strenc

IMG_5748.JPG

Conceptos Pat Strenc

MUJER Pat Strenc

Es una mujer, de belleza natural, espíritu guerrero y aventurero con alma de fuego a la que le gusta guiarse por lo no convencional. Una mujer sensual, poderosa, de alma libre que sabe cómo sacar su lado más salvaje de una manera sutil. Es aquella que vive con pasión cada elemento que le ofrece la naturaleza disfrutando de su fuerza, diversidad y magia. Una apasionada por descubrir cualquier rincón del mundo, dónde juega con las diferentes sensaciones que éste le transmite, evadiéndose a un mundo paralelo en el que ella es la protagonista. La capitán de su vida.

YO SALVAJE

Es ese factor común que todas tenemos, unas lo reflejan en su forma de vivir, otras en la perspectiva en la que ven las cosas, otras lo demuestran con la actitud y otras a través del físico. El yo salvaje nos empuja a que seamos un alma libre y disfrutar de las cosas que más nos gustan siguiendo nuestros principios. 

MUJER AIRE

Una mujer creativa, poderosa, creada con ojos de águila que le ofrecen una visión panorámica y detallada del mundo. Una mujer de espíritu libre y aventurero. Un alma salvaje, que siente pasión por viajar y explorar.

Una mujer a la que le gusta llevar prendas de tejidos naturales, vaporosas y creativas sintiendo la fuerza que éstas le trasmiten.

MUJER TIERRA

Es apasionada por descubrir cualquier rincón del mundo. Una mujer aventurera, guerrera, luchadora y segura con resistencia a los cambios. Una amante de los animales y la naturaleza que vive con pasión cada elemento que le ofrece ésta, disfrutando de su fuerza, diversidad y magia. Una mujer a la que le gusta llevar tejidos naturales en tonos neutros.

MUJER AGUA

Aquella mujer femenina, sensual, coqueta, que disfruta de las sensaciones que le trasmite el océano y se mueve según sus sentimientos y emociones. Le gusta llevar tejidos transparentes donde predominan en su gran mayoría los colores azules y verdes. Una mujer apasionada por el mar. Su desconexión, su paz, su vía de escape, su inspiración.

MUJER TORII

Es indestructible, fuerte y superviviente. Una guerrera que pese a las adversidades lucha por un futuro mejor y nunca se rinde. Como las puertas Torii, pese a vivir una guerra se mantienen intactas, son resistentes y nos recuerdan que por muy complicadas que se pongan las cosas ellas persisten. 

OJO DE ÁGUILA

Es aquel ojo con excelentes dotes para el detalle, visionario, que permite tener una visión anticipada y panorámica de las tendencias de moda en el mundo.

bottom of page