SOBRE LA MARCA 

Pat Strenc

Marca española nacida en Mallorca
bajo la influencia de la naturaleza,
el arte y la arquitectura.
Ropa de mujer y
accesorios hechos a mano.

La marca Pat Strenc está inspirada en la naturaleza más salvaje, llevándola a un punto más sofisticado. Se caracteriza por usar elementos naturales como conchas marinas y plumas con telas naturales como el lino, creando así una mujer independiente con un espíritu libre, salvaje y aventurero que siente pasión por descubrir cada rincón, ya sea en un entorno más urbano o en la naturaleza. Una mujer que sabe cómo sacar su lado más salvaje de una manera muy sutil.

Mujer de espíritu libre, salvaje y aventurera.

DETRÁS DE LA MARCA

Patricia Mas March nació en 1988 en Mallorca, fundadora y CEO de la marca Pat Strenc registrada en 2012.

Su vocación y pasión por el mundo de la moda desde que tenía 6 años la empujó a abandonar la isla y volar a Barcelona, donde comenzó su carrera como Diseñadora de Moda y después de cinco años de estudios, decidió continuar sus estudios en Londres con Dirección de Arte.

Su vida está llena de cambios geográficos y la ha impulsado a crear su "propio mundo" en constantes aventuras.

Con desbordante imaginación, Patricia quiere hacer visible, lo que sin ella, tal vez nunca se haya visto y decidió emprender sola en 2018, preparando con gran dedicación, pasión y amor su primera colección: VANIR SS / 20 y su primera producción de bolsos: Eagle Mini city bag.

"Todas tenemos un 'yo salvaje' y mis colecciones te invitarán a descubrirlo".

Pat Strenc

Mallorca | España     ©  2019, Pat Strenc.