29bb059b96aac7924025d2d707763389.jpg

MUJER VANIR

Mujer Pat Strenc

La mujer VANIR es una mujer, de belleza natural, espíritu guerrero y aventurero con alma de fuego. Apasionada por descubrir cualquier rincón de la naturaleza, exploradora. Juega con las diferentes sensaciones que le transmiten dónde se evade a un mundo paralelo en el que ella es la protagonista. La capitán de su vida. 

Vive con pasión cada elemento que le ofrece la tierra disfrutando de su fuerza, diversidad y magia.

Mujer racial, sensual, poderosa, salvaje. Mujer luchadora ante la vida. Mujer de gran fuerza espiritual y alma libre. Mujer poderosa creada con ojos de águila que le ofrecen una visión panorámica y detallada del mundo. Mujer que adquiere el espíritu libre, aventurero y salvaje que caracteriza a los caballos para ser una mujer independiente y fuerte. Mujer dotada de un gran poder intuitivo, apasionada y sabia como la loba que lleva dentro, conectada con los animales. 

Diosa del Aire, el Mar y la Tierra. 

 

TODO ESTÁ EN LA NATURALEZA.

COLECCIÓN VANIR

Colección cápsula inspirada en las Diosas Vanir dónde la naturaleza está presente a través de los tejidos y sus potentes accesorios hechos a mano.

En la colección encontrarás tres bloques bien diferenciados: Agua, Tierra y Aire. Cada bloque parte de una misma base (lino beige) y el otro color junto a los pequeños detalles integrados en las prendas serán los que marquen el elemento al que pertenece. 

 

Colección compuesta principalmente por tops, pantalones y monos.

Una colección muy aventurera que te invitará a descubrir cualquier rincón del mundo y sacará la exploradora que llevas dentro.

¡HAZ DE TI UNA AVENTURERA URBANA!

_X8A0767.jpg
_X8A1365.jpg
_X8A1542.jpg
OK.jpg
WEBjq-39.jpg
IMG_9149.jpg
webmonoook.jpg
IMG_3343.jpg

SACA TU LADO MÁS SALVAJE

"Explora un nuevo mundo en dónde la naturaleza más salvaje viene a la ciudad para quedarse."