CONCEPTOS PAT STRENC

_X8A1365_edited_edited.png

1

Mujer VANIR / Pat Strenc

La mujer VANIR es una mujer, de belleza natural, espíritu guerrero y aventurero con alma de fuego a la que le gusta guiarse por lo no convencional. Una mujer de alma libre que sabe cómo sacar su lado más salvaje de la manera más sútil. Apasionada por descubrir cualquier rincón del mundo, jugando con las diferentes sensaciones que le transmite dónde se evade a un mundo paralelo en el que ella es la protagonista. La capitán de su vida. Vive con pasión cada elemento que le ofrece la naturaleza disfrutando de su fuerza, diversidad y magia.

Mujer racial, sensual, poderosa, salvaje. 

 

IMG_6237_edited.jpg

2

YO SALVAJE

Es ese factor común que todas tenemos, unas lo reflejan en su forma de vivir, otras en la perspectiva en la que ven las cosas, otras lo demuestran con la actitud y otras a través del físico. 

 

El yo salvaje nos empuja a que seamos un alma libre y disfrutar de las cosas que más nos gustan siguiendo nuestros principios. 

_X8A0870_edited.jpg

3

Mujer AIRE x Pat Strenc

Una mujer creativa, poderosa, creada con ojos de águila que le ofrecen una visión panorámica y detallada del mundo. Una mujer de espíritu libre y aventurero. Un alma salvaje, que siente pasión por viajar y explorar.

Una mujer a la que le gusta llevar prendas diferentes y creativas sintiendo la fuerza que éstas le trasmiten.

 

Una mujer PODEROSA, SALVAJE y LIBRE

_X8A1649.jpg

4

Mujer TIERRA x Pat Strenc

Es apasionada por descubrir cualquier rincón del mundo. Una mujer firme, luchadora y segura con resistencia a los cambios. Una amante de los animales y la naturaleza que vive con pasión cada elemento que le ofrece ésta disfrutando de su fuerza, diversidad y magia. Una mujer a la que le gusta llevar tejidos naturales en tonalidades tierra.

 

Una mujer GUERRERA y AVENTURERA 

IMG_6359.jpg

5

Mujer AGUA x Pat Strenc

Aquella mujer que disfruta de las sensaciones que le trasmite el océano y se mueve según sus sentimientos y emociones. Le gusta llevar tejidos vaporosos y transparentes donde predominan en su gran mayoría los colores azules y verdes. Una mujer apasionada por el mar. Su desconexión, su paz, su vía de escape, su inspiración.

 

Una mujer FEMENINA , SENSUAL y COQUETA

photo-1549124151-844d2a02fe9a.jpeg

6

TORII x Pat Strenc

La mujer Pat Strenc es indestructible, fuerte y superviviente. Una guerrera que pese a las adversidades lucha por un futuro mejor y nunca se rinde. Como las puertas Torii, pese a vivir una guerra se mantienen intactas, son resistentes y nos recuerdan que por muy complicadas que se pongan las cosas ellas persisten.

Puertas que conectan a la mujer guerrera al mundo espiritual.

IMG_6580_edited.png

7

OJO DE ÁGUILA

Es aquel ojo con excelentes dotes para el detalle, visionario que permite tener una visión anticipada y panorámica de las tendencias de moda en el mundo

¿De dónde surgen los nombres de las prendas y accesorios? 

LA HISTORIA DETRÁS DE LAS PRENDAS CON MÁS IDENTIDAD DE PAT STRENC

IMG_6602.JPG

1

Bolso EAGLE

El bolso surge gracias a la pasión por los animales y por la idea de crear un accesorio icónico para la marca. De tener un trocito de naturaleza salvaje en tu armario. Un bolso joya de pequeñas dimensiones, salvaje, con diferentes texturas y a la vez femenino para ser llevado tanto de día como de noche. Un bolso de belleza natural, espíritu libre, guerrero y aventurero. Apasionado por descubrir todos los rincones del mundo urbano.

Conoce más sobre el bolso EAGLE Mini city 

 

IMG_5819_edited_edited.png

2

Sombrero EYE

El sombrero Ojo (ojo de océano) nace de la pasión por el mar, de la idea de reciclar conchas marinas y de crear un accesorio único y muy creativo lleno de belleza. Retomar la artesanía. Una pieza  con mucha alma lista para diferenciar a la mujer que lo lleva. Un sombrero protector y visionario para aventurarse en el mundo urbano. El ojo que todo lo ve.

Conoce más sobre el sombrero EYE